‘Mickey’ Román derrota a Nahuel Torres en Box Televisa

El mexicano Miguel ‘Mickey’ Román derrotó al argentino Nahuel ‘Terrible’ Torres por decisión unáime en la pelea estelar de Box Televisa.

Román, un veterano del ring que se midió ante campeones y excampeones mundiales en su mejor momento, demostró su recorrido en el deporte del pugilismo en tan solo un minuto desde el campanazo inicial.

‘Mickey’ Román conectó una rápida combinación sobre la humanidad de Torres, quien resintió los embates de inmediato y visitó la lona cerca de su esquina.
Pese a la sorpresa, el ‘Terrible’ Torres descansó unos segundos antes de reincorporarse para terminar el primer asalto de forma milagrosa.

Contrario a lo pronosticado tras aquella primera temprana caída, el argentino logró absorber el castigo posterior de buena forma y con la mandíbula ‘caliente’ hizo frente a Román.

Para el sexto asalto, Nahuel Torres agarró un segundo aire en la pelea y complicó a ratos al mexicano con golpes de poder en el contragolpeo.

En el séptimo round ambos intercambiaron sus mejores golpes en el centro del ring y cuando parecía que uno ganaba ventaja en los embates, el otro respondía con la misma moneda para emparejar las acciones y complicar el trabajo de los tres jueces.

Pese a todo pronóstico, la contienda llegó a los 10 rounds pactados con los últimos dos asaltos de alarido; Mickey y Terrible quemaron sus últimas naves, pero ninguno cayó. Los jueces premiaron a Román con tarjetas idénticas para llevarse otra victoria en su gran carrera.

Fuente: TUDN

Entradas relacionadas